Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

Intrigas y poder: cuatro documentales imperdibles en DIRECTV Go

Historias del imperio de Amazon, la sangrienta campaña del presidente de Filipinas contra presuntos narcotraficantes, entre otros especiales.

OnDIRECTV, canal on demand disponible en DIRECTV GO, revela historias de intriga y poder, a través de documentales imperdibles.

Amazon Empire: The Rise and Reign of Jeff Bezos

Viernes 17 de julio

Analiza el ascenso al poder del CEO de Amazon, Jeff Bezos, y el impacto global de su mega compañía que llevó a la construcción un imperio empresarial sin precedentes en la historia del capitalismo estadounidense. La película también investiga lo que denominan el lado oscuro del rápido crecimiento de su negocio y el desafío de tratar de controlar el poder de uno de los hombres más ricos del mundo.

On The President’s Orders

Viernes 17 de julio

Una mirada desde adentro sobre la sangrienta campaña del Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, contra presuntos narcotraficantes y usuarios de drogas en su país. Los premiados directores James Jones y Olivier Sarbil (Mosul) fueron los encargados de realizar las investigaciones para la producción, que incluyó integrarse a una unidad policial en Manila.

Video Killed the Radio Star: Madness

Sábado 25 de julio

Madness on their best albums: "We were full of ideas!" | UNCUT

Un documental que hace un repaso a la carrera de la popular banda británica de ska, una de las más exitosas de los ochenta gracias a clásicos singles como One Step Beyond, Baggy Trousers, It Must Be Love y House of Fun.

Palomo

Jueves 30 de julio

Albeiro Usuriaga: la gloria y la tragedia del inolvidable Palomo ...

Recorre la carrera deportiva del colombiano Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, ídolo del Club Atlético Independiente y del América de Cali, haciendo un especial foco en su paso por el fútbol argentino. En 1994 fue cuando el colombiano fue presentado como parte del club de fútbol Independiente de Avellaneda de Argentina donde se caracterizó por su gran talento pero sin poder escaparse de las polémicas. A partir de entonces los pasos de Usuriaga en el fútbol argentino, en las calles de Avellaneda y Córdova, son los de una leyenda.

Para ver estos y más contenidos visita https://www.directvgo.com/mx/

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.