Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

TV y Streaming

DIRECTV GO estrena nuevo capítulo exclusivo de “A Tiny Audience” en México

Este viernes 17 de julio toca el turno a Alejandra Guzmán, Sech y Mon Laferte.

En junio DIRECTV continúa con estrenos exclusivos de la serie ...

En este episodio, la ícono del rock mexicano Alejandra Guzmán cantará éxitos como “A Todo Pulmón”. La estrella urbana panameña Sech se pondrá romántica al piano con la canción del Arcángel “Por Amor A Ciega” y la chilena Mon Laferte muestra su poder vocal en su canción favorita “Mi Buen Amor”.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos protagonizada por más de 20 músicos latinos que inició el pasado 6 de junio y en la que los artistas -en vivo y sin filtros- conversan temas que nunca han contado públicamente y cantan tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar. La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que ha estado presente en cada evento, incluye momentos llenos de emociones sin guiones.

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en México, ingresar al siguiente link crear una cuenta y suscribirse. Después, es necesario descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores tienen derecho a una prueba gratuita de siete días.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.