Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 llegará el 4 de septiembre

¡Las preventas digitales dan acceso temprano exclusivo a la Demo del icónico nivel de Warehouse este verano!

¡El videojuego que transformó el mundo del skate está de vuelta! El hombre pájaro original, Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se han unido para traer a los fanáticos versiones remasterizadas de los dos fantásticos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk aclamada por la crítica: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2.

Para proporcionar a los jugadores experiencias de juego súper impresionantes, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

Esta fiel remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger. Llegando el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 volverá remasterizado en un paquete increíble para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

Para celebrar el anuncio, Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) se ha asociado con @JablinskiGames en YouTube para proporcionar el primer vistazo mundial del juego desde el nivel icónico de Warehouse.

Los fanáticos pueden ver cómo Jack Black y Tony Hawk ofrecen comentarios divertidos y bromas mientras juegan juntos en el nivel. Aquellos que accedan a la preventa digitalmente de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation, Xbox o PC, a partir de hoy, recibirán acceso a la Demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego. La Demo estará disponible para descargar en una fecha posterior.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en todo el mundo a un precio sugerido de 39.00 dólares. La versión Digital Deluxe que incluye contenido e ítems únicos estará disponible a un precio de 49.99 dólares. Para los verdaderos fans, la edición de coleccionista estará disponible a 99.99 dólares, e incluirá todo el contenido de la edición Digital Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada.

Puedes encontrar más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, incluidos los precios locales, en www.tonyhawkthegame.com. También asegúrate de seguir las noticias más recientes en Twitter, Facebook e Instagram vía @TonyHawkTheGame y suscríbete al canal oficial de YouTube en YouTube.com/tonyhawkthegame.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek