Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

La aventura crece con Warner Bros y DC… #QuédateEnCasa

Disfruta de grandes momentos con tus personajes favoritos de DC.

Desde que comenzó la contingencia, Warner Bros ha puesto al alcance clásicos imperdibles y sagas que nos siguen emocionando. Buscando que no tengas motivo para no salir de casa, Warner Bros Home Entertainment trae una lista de recomendaciones de las mejores aventuras de grandes personajes clásicos de DC Cómics, los cuales ya están disponibles en Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play a un super precio.

BATMAN: AÑO UNO (2011)

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller, la historia nos lleva a los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos. También se incluye la primera aparición del temible capo de la mafia Carmine Falcone.

LINTERNA VERDE: CABALLEROS ESMERALDA (2011)

En Oa, el planeta de base de operaciones de la fuerza policíaca intergaláctica, los Green Lantern Corps ven evidencia alarmante de que el malvado Krona vendrá a destruir el planeta. Mientras los Guardianes intentan evacuar el planeta, Hal Jordan ayuda a una nueva recluta, Arisia, al honrar el pasado de sus predecesores Linternas y unirse a la acción. A través de él, conoceremos las leyendas de Avra, el primer Linterna, la Princesa Laira, Kilowog y Abin Sur.

BATMAN Y HARLEY QUINN (2017)

Un robo a los laboratorios S.T.A.R. ocasiona que el terrible dúo de Hiedra Venenosa y Floronic Man se lleve un expediente secreto que da luz verde al crimen. Ahora Batman y Nightwing tendrán que encontrar ayuda de una improbable aliada ¡Harley Quinn! Recientemente liberada del asilo Arkham e intentando acostumbrarse a una vida fuera de la mira de los supervillanos, Harley le ocasionará dolores de cabeza a sus nuevos compañeros mientras intentan combatir esta amenaza.

LA MUERTE Y EL REGRESO DE SUPERMAN (2019)

Esta presentación exclusiva muestra las aclamadas películas animadas La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes como una sola película de alrededor de dos horas. Presencia la batalla sin límites entre La Liga De La Justicia y una fuerza alienígena imparable: Doomsday, némesis absoluto del Hombre de Acero. Una batalla que solo Superman puede terminar y que cambiará la visión de Metrópolis para siempre.

LA MUJER MARAVILLA: LINAJE (2019)

Emociónate con el origen de la Mujer Maravilla, mientras lucha por el bien con su espada y su lazo mágico. Con la misma fortaleza en cuerpo, corazón y voluntad, se encomienda a la misión de ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización conocida como Villainy Inc., cuyos integrantes criminales buscan invadir Temiscira, el hogar paradisíaco de la Mujer Maravilla y sus hermanas amazonas.

LA LIGA DE LA JUSTICIA VS LOS 5 FATALES (2019)

El destino de La Tierra está en juego cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡Los Cinco Fatales! Superman, Batman y Mujer Maravilla buscan respuestas mientras La Mano, Persuader y Tharok aterrorizan la Metrópolis con el fin de formar alianza con Linterna Verde, Jessica Cruz ,y así liberar a la Emperatriz Esmeralda y Validus, los miembros restantes de Los Cinco Fatales.

Tampoco te pierdas el estreno en formato digital de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), disponible en todas las tiendas para su compra y venta.

Recuerda, lávate las manos, QuédateEnCasa y cuida tu salud.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.