Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

Guía de supervivencia para el Día de San Valentín

Acorn TV nos da la guía perfecta para disfrutar la máximo el día de los enamorados.

Estamos a pocos días de celebrar el “Día el Amor y la Amistad”, y ya sea que lo pases soltero, soltera o acompañado, Acorn TV tiene la lista ideal para que disfrutes este próximo viernes en la comodidad de tu hogar alguna de las siguientes recomendaciones:

¿Quieres tener una escapada de fin de semana? Martin Clunes, uno de nuestros actores favoritos, te está esperando para que te unas y lo acompañes en su travesía en Islands of America.

Este es un divertido e informativo viaje alrededor de las costas de América. Desde los volcanes de Hawái y las colonias de focas en California hasta bailar salsa en Puerto Rico y nadar con los ponis salvajes de Virginia. Este encantador viaje ofrece encuentros sorprendentes con la vida silvestre de cada isla, maravillosos y diversos paisajes, todo de la mano de Martin Clunes.

Por otro lado, especialmente en este día, quizá prefieras reírte a carcajadas con las aventuras de una divertida pareja disfuncional, con esto en mente, Partners in Crime podría ser la opción correcta para ti.

Jessica Raine (Wolf Hall, Call the Midwife) y David Walliams (Little Britain) protagonizan esta maravillosa adaptación de la reina del misterio Agatha Christie. Ambientada durante la Guerra Fría en Gran Bretaña, esta pareja se verá envuelta en una serie de misterios y espionajes internacionales.

¿Estás buscando algo más aventurero, pero a la vez emotivo? Entonces United capturará tu atención.

Del creador de Broadchurch, este conmovedor drama motivacional, cuenta la historia del legendario equipo de Manchester United tras sufrir una tragedia justo después de su triunfo en 1958, cuando un accidente en avión mató a 8 de sus grandes jugadores. Esta serie es protagonizada por David Tennant (Good Omens), Jack O’Connell (Unbroken), Dougray Scott (The Woman in White) y Sam Claflin (Hunger Games films).

Ahora bien, si eres un fan de las series de acción, entonces Murdoch Mysteries, el CSI Victorinano lleno de misteriosos asesinatos te dejará sin aliento.

Si quieres saber un poco más sobre esa serie checa nuestra nota aquí.

Tal vez el romance es lo tuyo, disfrutar de paisajes increíbles y los problemas que llegan con enamorarse, en ese caso Indian Summers es la serie perfecta para ti.

Situada en las grandezas de los Himalaya, esta intrépida saga de crónicas relata los últimos años del imperio británico en India. Julie Walters (Saga Harry Potter) es la líder de este cast que retrata la vida de dos familias: una británica y otra hindú que aunque son obligadas a convivir juntas se ven apartadas por conflictos políticos, valores conflictuados y amor ilícito.

Acerca de Acorn TV:

Recuerda que por tan solo $79 pesos al mes, puedes suscribirte a la plataforma y disfrutar del servicio en todos tus dispositivos iOS y Android, así como a través de Roku y Apple TV. O si eres cliente izzi, como parte de los beneficios de sus paquetes, podrás disfrutar de este canal de streaming internacional por medio de izzi TV e  izzi Go App.

Si eres miembro de Amazon Prime, con una sola cuenta aprovecha al máximo tu suscripción y mira ahora Acorn TV a través de Amazon Prime Channels.

Para más información visita http://www.amcnetworks.com.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek